Nuestros Despachos


Los envíos a domicilio dentro de Concepción son mediante Chilexpress o Correos de Chile, y a regiones a través de Tur Bus, Pullman Cargo o Chilexpress. El costo depende del peso total de la compra, el que será especificado al momento de despacho con un número de orden de transporte y será enviado al cliente "por pagar" (el cliente asume el costo del despacho).

Los productos en Concepción, también pueden ser retirados en la Universidad de Concepción, sin costo alguno.

Los plazos de entrega dependen de cada producto y del lugar de destino. Este comienza desde la confirmación del pago mediante envío de comprobante a nuestro correo electrónico ventas@floresencia.cl y posterior confirmación. En general los tiempos de entrega son:

Concepción: 1 a 3 días hábiles
Regiones: 3 a 5 días hábiles

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:30 a 18:00 horas.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección, nombre y rut de quién recibe el producto y responsabilizarse de que haya quien los reciba en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Floresencia. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.