Quiénes somos


Somos una empresa de la Región del Biobío creada el año 2014, que busca difundir el uso de plantas nativas y endémicas de Chile en la cosmética, especializada en la fabricación de aceites esenciales 100% puros y orgánicos que son utilizados para aromaterapia y como insumo de productos naturales (cosmética natural).

Además, desarrollamos una amplia línea de productos cosméticos 100% ecológicos y naturales, todos con algún principio activo de nuestra flora chilena.

Tenemos una alta formación y experiencia científica basada en la BioCiencia que nos permite innovar y actualizar nuestras formulaciones según las tendencias del mercado y nuestros clientes.

Todos nuestros productos han sido diseñados y pensados para traer un alto beneficio en tu piel. Además, están formulados con altos estándares de calidad, preocupándonos del cuidado de la salud y el medio ambiente.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes a través de venta online y con distribuidores, junto con un mayor compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable.